Oyire Abure.
Mis mejores deseos para quienes dediquen un momento para leer estas letras.
Este escrito se refiere a una informacion del doctor Sans que puede dar un cambio importante en las prácticas de nuestras creencias espirituales.
El año 2024 está regido por el Dragón de la astrología lunar que coincide con el signo Aries de la astrología solar.
El Dragón es propicio para construir, concretar y manifestar la verdad y la luz. Es un tiempo para defender la dignidad y los valores más importantes para la vida de los humanos.
Aries marca la creencia en una filosofía, o un dogma, que encierra la síntesis de la vida, donde se "sabe donde inicia el viaje pero no donde termina".
En los diferentes libros que he leído sobre la creación del mundo, los escritores coinciden en detalles adquiridos de las creencias- culturas de pueblos ancestrales. Creencias que nunca han sido tenidas en cuenta por quienes ejercen la llamada ciencia.
Aunque desde hace algun tiempo se observa un aumento del respeto a las plantas, la doctora o doctor que le atienda no dará un criterio positivo cuando usted diga que prefiere seguir un tratamiento basado en el uso de las plantas.
Hasta hoy nunca un médico-científico defendió e hizo públicos
sus criterios sobre detalles de los pasajes individuales del tránsito entre la
vida y la muerte, que desde hace mucho tiempo manifestaron diversas personas
con las capacidades para verlo, que tuvieron que silenciar su videncia y la vivencia
que eso conlleva, por los problemas sociales que ello implicaba. Esas personas a
día de hoy, nunca han sido tenidas en cuenta
como fuentes científicas.
En países con etnias- culturas mixtas, con dominación católica, hablamos de la llamada brujería que demoniza esas prácticas. En el entorno del norte español hablamos de las llamadas brujas vascas y sus descendientes. Mujeres que han mantenido ocultas sus capacidades para no ser despreciadas socialmente.
Pedí criterios sobre el tema.
- María Victoria, vidente espiritual y madre de una bruja respetable por sus capacidades:
“Me ha gustado mucho verlo pues es muy interesante. Es tal cual siento q es la existencia. He llegado a esas conclusiones por mí misma, sin tener ninguna preparacion cientifica y es muy gratificante ver como personas con estudios llegan a la misma conclusión q uno mismo sin tenerlos. Por eso estoy totalmente d acuerdo con lo q ha dicho q tiene q ser algo q se sienta, sin liderazgos. Con que tú lo entiendas a tu manera ya es suficiente.
Al menos para mí. Muy "interesante". Gracias
- Bárbaro, awo Ifá que ha llevado su vida como médico:
“ Eso me hizo recordar que, aunque no puedo decirte cuántas de las personas que reanimé lograron sobrevivir, sí recuerdo algunas que me dijeron haber tenido ese tipo de experiencia, y la primera fue una mexicana que dijo que a ella le había sucedido varias veces y describió que desde arriba veía lo que hacían cuando la estaban reanimando.
Otras personas dijeron que veían y hablaban con familiares fallecidos que vinieron a acompañarles a su lugar de destino.
Coincidían en haber visto la luz, la paz y la tranquilidad, y otras que oyeron una música. Pero nadie que dijera que vió a Dios o haber estado en el infierno.
Yo tampoco tengo ninguna experiencia para asegurar si es verdad lo que están diciendo”.
De modo que el doctor Sans ha revelado detalles que se han mantenidos ocultos por la negatividad a investigarlos. Cuántos más existirán?
Y hasta aquí por esta vez.
Maferefun Ori ati Eshu
Moforibale Ifá Orisa.
No hay comentarios :
Publicar un comentario