Mis mejores deseos para quienes dediquen unos minutos para leer estas letras, pues serán de interés.
Existen muchos escritos que demuestran el vínculo entre los astros y nuestros orisas. Considero que la Astrología China (lunar) tiene una gran importancia.
Ayer se inició el Año del Dragón de la Astrología China, y como verán tiene detalles diferentes, y quizás fuertes en muchos ámbitos, que nos afectarán.
Influencias del Dragón.
Orisa: Ogún.
Dejaremos la necesaria cautela para emprender toda clase de proyectos grandiosos, ambiciosos y atrevidos. El espíritu del Dragón lo inflará todo a dimensiones mayores que las normales. Nos sentiremos bullentes de energías, y será prudente no sobreestimarnos ni sobreestimar nuestro potencial, en este año en el que las cosas parecen mejores de lo que en realidad son.
Será buena época para los negocios y para obtener dinero, por eso los grandes gastos estarán a la orden del día. El Dragón se burla de los prudentes y los ahorrativos y estimulará a pensar y actuar a lo grande, aunque pasemos los límites de la cautela.
Por ello, ahora es momento de moderar nuestro entusiasmo y de mirar dos veces antes de actuar, pues aunque el Dragón derrama sus bendiciones sobre todos, desaparece cuando llega la hora de pagar por nuestros errores. Por lo tanto, los éxitos, así como los fracasos, resultarán magnificados. En este año tanto la suerte como el desastre serán masivos. Es un año marcado por muchas sorpresas y por sucesos naturales violentos.
En el mundo habrá estallidos de mal genio, y alguna rebelión, real o imaginaria, contra las restricciones. La atmósfera cargada de electricidad que crea el poder del Dragón nos afectará a todos.
El año 2024
Este año la investigación y el estudio de las teorías de la causa y el efecto desarrollará nuevos conceptos y todas sus acciones estarán seguramente guiadas por la lógica. No obstante, habrá tendencia a indagar demasiado en los problemas o a someter a la gente a interminables discusiones cuando se enfrenten con alguna oposición. Así que conviene transitar por el camino del medio; tratar de ofender a tan pocas personas como sea posible y disimular sutilmente las actitudes dominantes, siendo menos vehementes y más razonables, pues el Dragón lo relaciona todo con el tamaño exagerado de su ego, y sólo accederá a cambiar cuando esté seguro de que se beneficia.
Y hasta aquí por esta vez.
Espero que sirva de información y ayuda.
Mo foribale Eshu ati bogbo Orisas.
Salud y Bienestar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario