sábado, 13 de mayo de 2023

Nuevo acierto de la Sabia

Buen día.
Hoy quiero hacer alusión, una vez más, a la enseñanza del oráculo de Ifá que dice: la sabiduría está repartida... 
El pasado día 7 mantuve un chat con una mujer, a quien nombro Bruja Sabia, por sus conocimientos y virtudes; buscando sus criterios sobre la situación climatológica actual y su influencia social; y los compartí con algunas personas a las que les están afectando. Mi escrito fue:
Buen día.
Buscando información sobre los motivos que están provocando los desajustes físicos de tantas personas a día de hoy, pedí criterios diversos y les envío los detalles obtenidos.
   A día de hoy mucha gente se encuentra mal por padecimientos y enfermedades que al parecer no tienen sentido.
Pero hay que tener en cuenta que el ser humano, por el funcionamiento de su organismo genera electricidad y con ella un campo electromagnético personal. Y eso conlleva un análisis sobre los aspectos que tienen que ver con los planetas y su influencia sobre la tierra y el organismo de los seres humanos, que en la actualidad está creando problemas diversos.
 Desde hace tiempo se observa que el eje terrestre experimenta un gran avance por año y en últimamente se han observado las más grandes tormentas solares desde que se tiene información.
Se desconocen las consecuencias que pueden provocar en la tierra pues están afectando su electromagnetismo, e incluso, están notando que afecta el funcionamiento de internet y todo lo que está controlado por ordenadores.
 Siendo el ser humano un campo electromagnético todo eso puede afectar a las personas. Y las que son más sensibles sufren mucho esos cambios.
El ser humano está agotando los recursos de la Tierra y los científicos han dicho que nos queda poco tiempo para que llegue el final y todo esto estalle, no porque venga nada del exterior, sino porque el ser humano está terminándose a sí mismo.
  La cultura China enseña que la primera causa que afecta a la salud es el clima. Y si se le añaden las radiaciones solares, los plásticos en el mar y la tierra y muchos otros factores actuales,  afecta mucho más.
 Todo esto lleva a una reflexión, sobre la Torre de Babel, la torre que el ser humano construyó para llegar al cielo; pero para evitarlo, Dios creó las diferentes lenguas, lo que no permitió que se entendieran entre ellos y eso provocó la desunión que les impidió lograr el objetivo.
  Parece que el ser humano está llegando a un punto en el que repite la intención de ser más que Dios, en este caso mediante la Inteligencia Artificial.
La/os médico/as que nos atienden no siempre están actualizado/as, y menosprecian esto, de modo que hay que observar los detalles de nuestro entorno, para ver la influencia sobre cada cual y cuidarse.
Y el escrito fue muy bien recibido como información y apoyo.
 
 Pues, desde hace 2 días los noticiarios informan de la incertidumbre provocada por los posibles efectos del uso de la Inteligencia Artificial, y sugieren tomar decisiones que permitan, al menos, controlar su uso.
Muchas gracias Bruja Sabia.
Salud y Bienestar para ti. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario