sábado, 27 de septiembre de 2014

Mayor Emoción



Mis mejores deseos para quienes lean estas letras.
Serán partícipes de mi emoción!



En el ultimo disco que grabé, con RTV Comercial en el 1999; uno de los números comenzaba diciendo “ hoy siento gran emoción, voy a cantarle a mi tierra…..”  en homenaje a Miguelito Cuni y Chapottín.
En el día de hoy, siento más de una emoción.
La primera y más importante; que Adriano, mi padre, está cumpliendo 91 años y se encuentra bien, dentro de lo que cabe según sus años. Regocijo enorme! Felicidades Viejo!!!!!!!!
La segunda; poder decirle, en su cumpleaños, que gracias a los avances en audiometría para vencer la hipoacusia, estoy estudiando las posibilidades reales de un regreso, modesto pero adecuado, para continuar brindando mi aporte a la música.
En este empeño, debo agradecer el empuje de los criterios de muchos paisanos como Yonder Irete File y Victor StaCruz y la ayuda de Yaumara Glez y Dagoberto Edibere.
Muchas gracias a todos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario