viernes, 4 de diciembre de 2015
Vigencia de las profecías de Ifá
Aboru aboye!
Mis mejores deseos para quienes lean estas líneas.
Les agradeceré mucho que, tras entender el tema que se trata, lo divulguen en su entorno para conseguir que se extienda el mensaje.
Hoy, a once meses y un día después del escrito sobre los detalles marcados por Ifá para el año, considero adecuado comentar sobre el cumplimiento de la profecía.
Entre los aspectos generales aparecen:
Los conflictos entre naciones y la pérdida de líderes religiosos, líderes políticos y mayores en sentido general.
Riesgo de muerte en travesía marina. Hay que reprimirse mucho por estar donde vive con deseos de irse, pero deberá llevar un gran peso antes de obtener beneficios en la vida, riqueza, pobreza, salud, enfermedad.
Se necesita ayuda de otras personas para lograr sus deseos.....
Pedir el bien de los demás y ofrendar para conseguirlo puede provocar calumnias.
El mentiroso piensa que todos lo son y tiene que sufrir la experiencia para ver la verdad. No le gusta que le vean o le sepan las cosas, pero hará algo por lo que la que gente dirá que es un mentiroso.
El uso de la guía familiar brinda la transformación y el crecimiento. Hay que conversar con los mayores y compartir sus experiencias.
Conviene admitir la propia ignorancia, pues las dificultades y el cambio son parte del crecimiento y la sabiduría. Hay que aceptar la existencia del bien y el mal, pues las fantasías llevan al desastre.
Pienso que los eventos vividos durante el año a escala internacional, confirman una vez más la veracidad de las profecías y la conveniencia individual de conocer el destino personal mediante el oráculo de Ifá.
A ver lo que nos espera para el nuevo año.
Mo foribale Ifá Orisa.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)